AM 1540

La radio LIDER en zona norte

A.M. Líder, con sus estudios ubicados en la zona norte del gran Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, posee un radio de alcance de señal muy amplio.

A.M. Líder ingresa a una nueva era en Amplitud Modulada, cambiando totalmente el estilo que la caracteriza, convirtiéndose en pionera al darle a sus producciones, una modalidad completamente diferente en todo lo referente a artísticas, musicalización y programaciones.

Con un contenido musical internacional actualizado, equipos de última generación y por sobre todas las cosas, responsabilidad y profesionalismo en el desempeño, A.M. Líder, tiene por cumplir los siguientes objetivos:

  1. - Llegar a los hogares con excelente calidad de sonido.

  2. - Convertirse en un medio de difusión de cultura, costumbres y deportes, tanto hacia dentro como hacia fuera del país, mediante su emisión ONLINE vía Internet, a través de su sitio Web..

  3. - Interpretar los gustos de sus oyentes.

  4. - Informar de manera pormenorizada y objetiva en todos los ámbitos, para convertirse en el nexo entre la realidad y la audiencia

  5. - Transmitir encuentros deportivos con la calidad que el público merece

  6. - Invocar a productores para que desarrollen programas de excelencia, competitivos y de buen gusto

  7. - Promover la difusión de campañas de entidades de bien público

  8. - Brindar un servicio de ayuda solidaria, uniendo a necesitados y oferentes

  9. - Renovar periódicamente el equipamiento y los objetivos trazados, para lograr su mejor cumplimiento.

Le damos la bienvenida a todos quienes deseen compartir este importante proyecto, nutriendo a la emisora de los mejores elementos humanos, profesionales y técnicos, produciendo a su vez un feedback de mayor experiencia y conocimientos en materia radial.

Pero por sobre todas las cosas, le damos la bienvenida a la audiencia, destinataria de todos estos esfuerzos y responsable de que este proyecto ya haya encontrado su camino...

 

˜

Gracias a todos aquéllos que han brindado su apoyo logístico, material y económico, especialmente a nuestros sponsors, sin quienes este ideal no habría hallado su realidad de concreción...